Tony Parker se ve envuelto en una pelea en una discoteca de Nueva York

El base de San Antonio Spurs Tony Parker acabó con problemas en una córnea tras verse envuelto en una pelea en un club nocturno. El incidente, según el mismo jugador confirmó, tuvo también como protagonistas a los raperos Chris Brown y Drake, antiguo y actual novio de la cantante Rihanna respectivamente.

Según palabras de Tony Parker, «estaba con mi amigo Chris Brown y mis amigos y yo recibimos algunos golpes, por lo que me perderé el comienzo de los entrenamientos con la selección francesa porque no puedo hacer nada durante una semana excepto continuar con las gafas terapéuticas y recibir medicación en el ojo afectado».

Varias personas resultaron lesionadas en los incidentes ocurridos en el club W.i.P. localizado en el SoHo de Nueva York, incluyendo Brown, su novia y uno de sus guardaespaldas, pero en un principio Tony Parker creía haber salido ileso. «Empezaron a tirar botellas desde todos lados. No sabía qué había pasado», explicó el base francés en una declaración a los medios. Al principio estaba bien, pero después me empecé a encontrar peor y cuando aterrizó el avión [en París] me dolía mucho así que tuve que ir directamente a urgencias».

Iman Shumpert, jugador de los New York Knicks, también estaba en la misma discoteca, pero miembros de seguridad consiguieron que saliera de la zona sin resultar herido.

La ESPN trató de ponerse en contacto con miembros de la franquicia de San Antonio Spurs pero nadie quiso hacer una valoración oficial de lo ocurrido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.