Top 100 de ‘Sports Illustrated’: posiciones del 30 al 11

Ya conocíamos el juicio del prestigioso Sports Illustrated y su tradicional top 100 hasta la posición 31 (primero del 100 al 51, y más tarde del 50 al 31); y este miércoles ha llegado la tercera entrega de la tasación de mejores jugadores de la competición. La lista empieza ya a gastar lo más selecto, pues solo quedan los diez mejores jugadores por dar a conocer.

Se ganan un hueco entre los 30 mejores jugadores como Gordon Hayward, Kyrie Irving o Kawhi Leonard, que no pudieron terminar la pasada temporada sanos debido a sus respectivas lesiones. Pudiera extrañar su designación debido a que el mismo motivo, una lesión de importancia, relegó en el ranking a Kristaps Porzingis o DeMarcus Cousins a posiciones por debajo del top 50.

Jóvenes valores como Ben Simmons, que el pasado curso vivió su año de novato, aparece entre los 30 mejores de la competición en la actualidad.

Restarán, pues, solo los considerados como diez mejores jugadores de la competición, entre los que estarán LeBron James, Kevin Durant, Stephen Curry, James Harden y compañía.

Jugadores del puesto 30 al 11

30: DeMar DeRozan (San Antonio Spurs)
29: Jrue Holiday (New Orleans Pelicans)
28: Khris Middleton (Milwaukee Bucks)
27: Bradley Beal (Washignton Wizards)
26: Ben Simmons (Philadelphia 76ers)
25: Gordon Hayward (Boston Celtics)
24: John Wall (Washington Wizards)
23: Kyle Lowry (Toronto Raptors)
22: Klay Thompson (Golden State Warriors)
21: LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs)
20: Victor Oladipo (Indiana Pacers)
19: Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves)
18: Nikola Jokic (Denver Nuggets)
17: Kyrie Irving (Boston Celtics)
16: Al Horford (Boston Celtics)
15: Damian Lillard (Portland Trail Blazers)
14: Rudy Gobert (Utah Jazz)
13: Draymond Green (Golden State Warriors)
12: Kawhi Leonard (Toronto Raptors)
11: Paul George (Oklahoma City Thunder)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.