Toronto Raptors afianza el futuro de la franquicia

Con la llegada de Dwyane Casey al banquillo canadiense, Brian Colangelo y los Toronto Raptors ya trabajan en el futuro de la franquicia. Con la elección en el pasado draft de Jonas Valanciunas, ahora el equipo canadiense ha hecho oficial la ampliación de contrato de los jugadores DeMar DeRozan, James Johnson y Ed Davis.

DeRozan, el cual lleva ya dos campañas en Canadá, continuará ligado a la franquicia hasta un cuarto año. El escolta promedia como ‘raptor’ 13 puntos y 3,4 rebotes en 28,4 minutos de juego. Destaca que ha sido titular en 147 de los 159 encuentros que ha disputado.

Por su parte, James Johnson, jugador que llegó a los Raptors el pasado mes de febrero desde Chicago Bulls, también continuará en el conjunto de Toronto hasta una cuarta temporada. El jugador ha promediado con los Raptors 9,2 puntos, 4,7 rebotes y 1,1 tapones en 25 encuentros.

Por el último, Ed Davis, pívot que esta campaña debutaba en la competición, continuará ligado a la franquicia canadiense hasta un tercer año. Durante esta temporada ha disputado 65 encuentros en los que ha cosechado 7,7 puntos y 7,1 rebotes en 24,6 minutos de media.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.