Toronto toma aire gracias a los 25 puntos de Kyle Lowry

Hawks 86-Raptors 96

Los Toronto Raptors, que venían de perder en la prórroga ante Oklahoma City Thunder, abrieron la jornada del domingo con victoria gracias a Kyle Lowry.

El base del conjunto canadiense destacó con 25 puntos, 4 asistencias y 4 robos en 27 minutos de juego. Por su parte, el gigante lituano Jonas Valanciunas agregó un doble-doble con 13 tantos y 13 rebotes con un sobresaliente 9/10 desde la línea de personal.

Peligra la presencia de Atlanta en los Playoffs

Los Atlanta Hawks siguen peleando contra la marea ante las numerosas e importantes bajas que arrastra la plantilla. El conjunto que dirige Mike Budenholzer suma se segunda derrota consecutiva y ve peligrar su plaza de playoffs ante la gran racha que acumulan los New York Knicks.

El conjunto de Atlanta está situado en el 8º escalón del Este con 31 victorias y 37 derrotas, a tan solo dos victorias de distancia de los neoyorquinos (29-40).

Paul Millsap y DeMarre Carroll fueron los máximos anotadores de los Hawks con 17 puntos cada uno; el base Jeff Teague agregó 16 tantos y 5 pases de canasta.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.