Toronto y Phoenix acuerdan el traspaso de Haddadi y Telfair

Los Toronto Raptors han logrado finalmente los servicios del jugador Sebastian Telfair. La franquicia de Canadá habría cerrado un acuerdo en el que enviaría al pívot Hamed Haddadi a los Phoenix Suns, apunta la ESPN.

El equipo de Canadá habría estado en negociaciones desde hace varios días por hacerse con el base. Finalmente ha cerrado un acuerdo en el que se deshace de Haddadi, jugador que llegó procedente de Memphis junto a Rudy Gay.

Telfair ha jugado esta campaña 46 partidos con un promedio de 6 puntos, 1.5 rebotes y 2.5 asistencias en 17.3 minutos de juego.

Por su parte, Haddadi todavía no había debutado con los Toronto Raptors. Anteriormente había disputado un total de 13 partidos con unos promedios de 1.2 puntos y 1.8 rebotes en 6.7 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.