Toronto ya es oficialmente la sede del All-Star 2016

El primer All-Star fuera de las fronteras de Estados Unidos tendrá lugar en Canadá, más exactamente en la ciudad de Toronto, una información que se adelantó hace ya una semana y que se ha hecho oficial mediante el comunicado realizado por David Stern.

«Estamos encantados de que Toronto celebre el primer All-Star fuera de Estados Unidos. Como sede del primer partido en la historia de la NBA (un duelo entre Toronto Huskies y New York Knickerbockers en 1946), Toronto es la ciudad ideal para la celebración del baloncesto global», recordó Stern.

De esta manera ya se conocen las tres próximas sedes del fin de semana de las estrellas. El de la temporada que se inicia en un mes tendrá lugar en New Orleans, el de 2015 entre Brooklyn y Manhattan y el siguiente en Toronto; el cual servirá para conmemorar los veinte años que cumplirán los Raptors durante la temporada 2015/2016.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.