Tracy McGrady agradece con tres imágenes su paso por los Raptors, Magic y Rockets

Después de anunciar su retirada, se ha sucedido diferentes homenajes en forma de vídeos sobre las mejores acciones de su carrera, quedando constatado también el apoyo que los aficionados a la NBA le han dado a Tracy McGrady en esta decisión.

Ahora le ha tocado al jugador dar las gracias por ello, y lo ha hecho mediante tres imágenes que ha colgado en su cuenta de Twitter. En ellas, se puede ver representado su paso por las tres franquicias en las que más tiempo ha pasado, como son los Raptors, Magic y Rockets. Además, tales fotografías las ha acompañado de un emotivo texto con el objetivo de agradecer a equipos y aficionados de los mismos la ayuda que le han podido dar en su carrera.

mcgrady_raptors

«Gracias Toronto. Gracias por darme la oportunidad de comenzar mi carrera en la NBA. Creísteis en mí y aquí comenzó mi viaje. Esta increíble ciudad siempre tendrá un lugar especial dentro de mi corazón».

mcgrady_magic

«Gracias Orlando. Estuve cuatro campañas aquí con vosotros y siempre aprecié vuestro apoyo. Espero que un chico crecido en Florida os hiciera estar orgullosos. Ha sido y será siempre mi hogar».

mcgrady_houston

«Gracias Houston. No puedo expresar bastante mi agradecimiento a una ciudad que me acogió con los brazos abiertos. Mi única pega es no haber llevado a la gran ciudad de Houston un campeonato. Gracias de nuevo a los mejores aficionados del mundo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.