Tracy McGrady cree que la racha de Houston en 2008 fue más difícil de lograr que la de Miami

Cuanto más se aumente la racha de triunfos de Miami, más personas van a opinar sobre ello, y más cuando se trata de algo que toca de cerca. En una entrevista para ESPN, Tracy McGrady dejó claro que aunque «está disfrutando viendo» a los Heat, cree que los 22 partidos ganados de manera consecutiva que obtuvieron los Rockets de la temporada 07/08 tiene más mérito.

«La manera en la que nosotros lo conseguimos fue más dura. Teniendo a Yao [Ming] en una lesión en el partido Nº 12 y a Dikembe [Mutombo] llenando su hueco, fue algo enorme para nuestro equipo. Y nosotros no teníamos a tres tipos que cobran 100 millones de dólares«, expresó McGrady.

Durante esa temporada, tanto McGrady como Ming dieron muchísimos triunfos a los Rockets. Pero cuando el center chino se fracturó el pie izquierdo en ese encuentro Nº 12, y Mutombo, con 41 años, ocupó su puesto. Houston continuó ganando diez encuentros más, hasta caer ante Boston un 18 de marzo de 2008.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.