Tracy McGrady se retira de la NBA

Uno de los iconos de la última década, Tracy McGrady, dejó la NBA este pasado mercado de agentes libres para probar suerte en la CBA de China. El que fuera jugador franquicia de Orlando Magic o Houston Rockets no volverá a la NBA, según unas recientes declaraciones que ha realizado para los medios asiáticos.

«No voy a volver a la NBA», dijo el jugador de 33 años. «Estoy retirado de la NBA. Ahora estoy en la CBA. Es una decisión que he tenido que tomar. Mi familia está conforme con mi decisión porque va a ser una temporada larga y no voy a estar con ellos», agregó el ex jugador de Atlanta Hawks.

McGrady, lastrado por las lesiones desde la temporada 2008, ha visto como su importancia ha ido decreciendo a lo largo de las últimas cuatro temporadas. Tras salir de Houston en 2010 para recalar en los Knicks, el jugador ha vestido los colores de Pistons y Hawks. Después de no recibir ninguna oferta interesante este pasado verano, el jugador decidió firmar por los Qingdao Eagles.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.