Trae Young quiere batir el récord de 13 triples de Curry

La puntería de Trae Young no ha estado muy fina en las Ligas de Verano; no obstante, el novato de Atlanta Hawks rebosa confianza en su temporada de debut. En un reciente paso por el medio The Undefeated, el base formado en Oklahoma State se ha marcado como objetivo superar el récord de triples convertidos en un solo partido que todavía ostenta Stephen Curry con un total de 13.

«Me gustaría romperlo», reconoció Young. «Creo que seré capaz de romperlo. Pero son un montón de triples para un solo partido. No voy a mentirte», reconoció.

El equipo de Atlanta ha puesto toda la carne en el asador por Young, quien sería traspasado en la noche del Draft a cambio de Luka Doncic. Comienza una nueva reconstrucción en la franquicia de Georgia bajo su batuta y, según toda las apuestas, tendrá grandes opciones de alzarse con el galardón ‘Rookie of the Year’.

Su ‘hype’ es tremendo tras un único curso en la NCAA donde se ha alzado como mejor anotador (27,4) y mejor asistente del país (8.7). Asimismo, su tope de anotación fue de 48 puntos; su mejor registro de asistencias fue de 22 y en una única noche fue capaz de convertir hasta 10 lanzamientos desde la larga distancia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.