Tras dos derrotas seguidas, los Thunder volvieron a la senda del triunfo

Bucks 79 – Thunder 92

Dos derrotas seguidas era el bagaje con el que se presentaban los Thunder en Milwaukee, y los pupilos de de Scott Brooks decidieron que tenían que cambiar esa inercia. Serge Ibaka volvió a ayudar en las tareas defensivas e igualó su marca personal con 20 rebotes atrapados, a los que añadió 4 lanzamientos bloqueados y 15 puntos.

«La actuación de Serge fue excepcional, la forma en la que estaba taponando y alternando lanzamientos y rebotes», dijo Brooks sobre el pívot hispano-congoleño. «Su 15-20 fue de sus mejores partidos. Es un tipo que puede atrapar 10 rebotes en una noche y ha sido bastante consistente. Eso es lo que te hace ser un buen profesional, esa consistencia».

Russell Westbrook anotó 26 puntos y Kevin Durant agregó otros 24. «No hicimos muchos disparos, pero defensivamente estuvimos muy bien», señaló el alero de Oklahoma City.

O.J Mayo logró 22 tantos para unos Bucks que han perdido cinco encuentros consecutivos y tuvieron un 22,2% de acierto durante el último cuarto. «Cuando juegas contra un equipo como Oklahoma, mantienes la bola en un lado de la pista y ellos cargan hacia ese lado. Te haces fácil de defender y más cuando ellos hacen un buen trabajo con sus rotaciones. Es muy obvio», completó el entrenador de Milwaukee, Larry Drew.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.