Traspaso a lo grande en New York

Los Knicks siguen con su limpieza de roster eliminando todos los jugadores y contratos posibles de esta infausta época en la que han sido el equipo con mayores gastos en salarios de jugadores y uno de los peores en cuanto a rendimiento en la cancha.

Se han desecho de Zach Randolph a cambio de Tim Thomas y Cuttino Mobley (traspaso con Clippers), y de Jamal Crawford recibiendo a Al Harrington (operación con Warriors).

A primera vista esta operación no beneficia a nadie ya que los jugadores que se han movido no dejan de ser unos más en la NBA y los Knicks se han desprendido de dos de sus máximos anotadores (el gordo Zach parecía que este año quería rendir) a cambio de ir dejando hueco salarial para la temporada 2010/2011 que es cuando LeBron James será agente libre. Veremos si todo esto (y lo que queda por llegar) no significa tirar dos años a la basura para luego no poder concretar la operación con la súper estrella (como le ha ocurrido al Real Madrid de fútbol este verano con el caso Cristiano Ronaldo).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.