Tres conocidos NBA ponen en venta sus casas

Casualidad o no, los jugadores NBA están moviendo el mercado inmobiliario.Y esta vez no se trata de adquisiciones de nuevas casas, mansiones, palacetes y demás, sino justo lo contrario: ventas. Así, en las últimas semanas hemos conocido que tres jugadores de la clase media de la NBA venden sus mansiones para afrontar con mayor desahogo los difíciles tiempos que corren. Corey Maggette, Baron Davis y Mike Miller tienen en venta sus casa. Pasen y vean:

Mike Miller busca comprador para una casa en Pompano Beach (Florida). El comprador deberá desembolsar la cifra nada despreciable de 9 millones de dólares (casi 7 millones de euros… más de 1.000 millones de pesetas). Piscina, diez habitaciones, seis baños, vistas al océano y hasta un embarcadero privado. Una imagen vale más que mil palabras:

Corey Maggette es otro de los que ha decidido poner su casa en venta. El jugador, que todavía no ha podido disputar ningún minuto con su nuevo equipo, los Bobcats, vende su casa de Los Angeles, ciudad donde jugó desde el año 2000 al 2008. No está al nivel de Mike Miller, pero tampoco está mal, y tiene una inquietante proporción baños / habitaciones. Seis baños y cuatro habitaciones. Y para inquietante la fijación con Batman en la decoración… Todo ello por 1,8 millones de dólares:

Y el tercero es Baron Davis. El jugador de los Cavs pone a la venta su mansión de Las Vegas, por 2,9 millones de dólares. Se trata de una casa con un amplio terreno, cinco habitaciones con sus cinco baños, un spa,… y un tremendo aspecto a resort de lujo:

Fuente: guyism


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.