Trevor Booker quiere seguir en Utah

La temporada ha terminado con decepción para Utah Jazz, que tras remontar y colocarse en puesto de Playoffs, vio como una mala racha de última hora les dejaba fuera.

Aun con ese agrio sabor, en Salt Lake City saben que tienen varias decisiones por delante respecto a su plantilla. Una de ellas atañe a Trevor Booker, quien será agente libre y podrá firmar con cualquier equipo; si bien el jugador desea permanecer en Utah.

«Definitivamente me encantaría seguir aquí. En todo caso sé que esto es un negocio y que no se puede saber qué va a ocurrir. Conozco el interés de otros equipos, pero me gustaría seguir», explica en declaraciones recogidas por The Salt Lake Tribune.

Booker, drafteado en 2010 por los Timberwolves, ha pasado las dos últimas campañas con los Jazz jugando unos 20 minutos por partido. En el curso recién finalizado ha tenido un promedio de 5,9 puntos y 5,7 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.