Trey Burke guía a los Jazz a su primera victoria fuera de casa

El novato Trey Burke consiguió la mejor actuación de corta carrera al cosechar 20 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en la primera victoria fuera de casa para los Utah Jazz por 104-112.

Por su parte, Richard Jefferson agregó 15 puntos y 5 rebotes; Marvin Williams y Derrick Favors 14 tantos cada uno y Gordon Hayward y el reserva Alec Burks apostarían 13 puntos respectivamente.

«Nuestros muchachos pensaban que llegaría esta noche y que iban a ganar el partido. Y en este juego no se puede pensar así. Ellos no quieren escuchar eso», dijo el entrenador Jeff Hornacek. «Los entrenadores les dicen que siempre tienen que estar preparados y esto es lo que pasa», explicó.

En los Suns, Goran Dragic sería el más destacado con 24 puntos y 9 asistencias; Channing Frye sumaría 17 puntos y 6 rebotes y Eric Bledsoe desde la segunda unidad aportaría 13 tantos.

Cabe recordar que los Jazz perdieron el pasado viernes ante los Suns por 20 puntos, por lo que los integrantes de la plantilla no quería volver a repetir tal humillación.

«Nos sentimos como que Phoenix entró en nuestro edificio y podía hacer todo lo que quería», dijo Marvin Williams. Nos batieron en transición, en la media pista, así que queríamos venir esta noche y centrarnos en estos dos áreas. Y realmente ha funcionado para nosotros», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.