Trey Burke se garantiza 400.000 dólares por jugar el ‘opening night’

Trey Burke partió como titular en la victoria que su equipo cosechó ante Atlanta Hawks en el primer duelo oficial de la temporada regular. Gracias a esta situación el base formado en la Universidad de Michigan se garantizó 400.000 dólares de los 1,79 millones que tiene firmados para el presente curso, informa Bobby Marks de ESPN.

Asimismo, si Burke permanece en la plantilla que dirige David Fizdale pasado el próximo 7 de enero de 2019 percibirá el cien por cien de su salario.

Tras salir por la puerta de atrás de Washington Wizards y tras un paso previo por la Liga de Desarrollo en Westchester Knicks, se ha vuelto a labrar un hueco en la NBA gracias a la oportunidad que le brindaron los dirigentes Steve Mills y Scott Perry. Ante los citados Hawks cosechó 15 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes en 21 minutos sobre el parquet.

Seleccionado en el 9º puesto del Draft 2013 por Utah Jazz, atesora unos promedios de carrera de 10,9 puntos, 2,1 rebotes y 3,8 asistencias en 304 partidos oficiales. En la madrugada del sábado se enfrentarán a sus vecinos Brooklyn Nets a partir de la 01:30 horas en la que será la segunda jornada del año.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.