Trey Burke sufrió anoche una fractura en el dedo índice de su mano derecha

Trey Burke no ha podido empezar como él quisiera su andadura en los Jazz. El prometedor rookie se fracturó anoche el dedo índice de su mano derecha durante el encuentro amistoso que jugaba frente a los Clippers.

La lesión vino durante una jugada en el primer cuarto, y las pruebas realizadas posteriormente revelaron que se trataba de una fractura. De todas formas, será reevaluado el lunes por el equipo médico de los Jazz.

«Vamos a ver qué dicen los especialistas, pero es sin duda una decepción para nosotros», decía Tyrone Corbin, entrenador de Utah. «Éste es otro de los obstáculos que tendremos que superar, pero vamos a unirnos, ver lo que tenemos e ir desde ahí«.

Burke, formado en la Universidad de Michigan, promedió durante esta etapa 16,9 puntos, 5,7 asistencias y 3,3 rebotes en 35,7 minutos jugados por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.