Triple-doble de José Manuel Calderón en el horrendo Pacers-Raptors

Tal vez fue uno de los peores partidos de la temporada, pero a buen seguro que José Calderón lo recordará con agrado.

El español consiguió un triple-doble al sumar 13 puntos (5/10), 10 asistencias y 10 rebotes que ayudaron a su equipo a conseguir el triunfo por 72-74pese a jugar una de las más horribles segundas partes que se recuerdan.

Los Raptors pasarán a la historia por los últimos 24 minutos de este partido, en el que sólo anotaron 6 canastas de 33 intentos (18,2%), perdieron 7 balones y anotaron un total de 28 puntos, incluyendo los escasos 5 puntos anotados durante el último cuarto (1/15 en los últimos 12 minutos).

Sin duda se notó el esfuerzo realizado la noche anterior ante Utah Jazz en el partido de las tres prórrogas y el posterior viaje a Indianapolis.

A pesar de todo, los Pacers están tan mal que perdieron. George Hill fue el máximo anotador de su equipo con 18 puntos.

[notice]Notas: Los Pacers establecieron un récord de menos puntos recibidos en un cuarto durante el último periodo (Toronto 5 puntos).[/notice]

Datos obtenidos de ESPN Stats, Elias Sports Bureau y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.