Tristan Thompson apoya a su entrenador Byron Scott

El jugador Tristan Thompson ha salido al paso de las críticas que ha recibido su entrenador Byron Scott. El ala-pívot ha negado cualquier tipo de rumor que sitúa al jefe de banquillo fuera del equipo la próxima temporada.

Los Cavaliers acumulan diez derrotas consecutivas y ocupan el 13º puesto en el Este con un récord negativo de 22 victorias y 52 derrotas. Desde que llegara Scott al banquillo de Ohio, la franquicia ha cosechado una marca de 62-160.

«Todos los rumores sobre el entrenador Scott y su asiento caliente y toda esa basura es mentira», exclamó Thompson. «Todo depende de nosotros para salir ahí y jugar duro porque nosotros somos los que estamos ahí. Cuando estaba por ahí fuera (Scott), ganó campeonatos. Así que depende solo de nosotros para salir a jugar», explicó el ala-pívot.

Thompson está promediando esta temporada 11,3 puntos, 9,2 rebotes y 1,3 asistencias en 30,9 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.