Tristan Thompson se doctoró en la tarea reboteadora ante los Nuggets

La victoria de los Cavaliers sobre los Nuggets se asentó en varios puntales. Uno de ellos fue sin duda Tristan Thompson, que completó una notable actuación personal gracias a sus 17 puntos en 13 tiros, así como a sus 21 rebotes – incluidos 9 durante el primer cuarto -.

«Tristan ya tenía sus promedios habituales llegados al descanso», señaló el entrenador de Denver, Brian Shaw, quien estaba descontento por no haber sabido parar a los hombres interiores de Cleveland. «Hoy fue una buena lección para nuestros jugadores grandes. Cuando juegas contra chicos altos como él o Andrew Bynum, tienes que poner tu cuerpo sobre ellos».

El número de rebotes atrapados por Thompson es su máximo como profesional, ya que su anterior marca estaba en 17. Así, se trata de la mayor cantidad de rebotes atrapados por un jugador de los ‘Cavs’ desde que Anderson Varejao atrapase 22 el 26 de noviembre de 2012.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.