Troy Williams firma por New Orleans Pelicans

Los New Orleans Pelicans han firmado un contrato de dos temporadas al alero Troy Williams. El segundo año será una opción de equipo, podrán elegir si quieren seguir contando con él o dejarlo marchar.

Williams ha jugado en tres equipos diferentes en sus dos primeras campañas como jugador profesional. Sus promedios totales son de 6,2 puntos y 2,6 rebotes.

Comenzó la temporada pasada con los Houston Rockets y, después de ser cortado por ellos, firmó con los New York Knicks donde promedió 7,5 puntos y 3,5 rebotes en 17 encuentros.

Los Pelicans esperan que el jugador de 23 años pueda ayudar a reforzar la profundidad de la plantilla. Se une a los fichajes de otros jugadores jóvenes como Garlon Green y Kenrich Williams que, igual que Troy, lucharán por conseguir minutos de cara a la próxima campaña.

Troy Williams se presentó al Draft de 2016 pero no fue seleccionado por ningún equipo. Ha jugado un total de 51 juegos durante su carrera en la NBA. A principios de este mes, promedió 11,8 puntos y 4 rebotes en cinco partidos con los New York Knicks en la Liga de Verano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.