Ty Lawson decide el partido ante Oklahoma City Thunder

El base de los Denver Nuggets, Ty Lawson, anotó la canasta de la victoria ante Oklahoma City Thunder (103-105). EL jugador asumió el mando cuando restaban poco menos de 12 segundos para el final y con 2,1 segundos para la conclusión, se levantó y anotó el triple definitivo.

«Tenemos a muchos jugadores que pueden anotar», declaró Wilson Chandler. «Estoy bien en manos de Ty, de Dre, de Gallo, de Corey, quien sea», agregó el alero, quien igualó su mejor marca anotadora en la NBA con 35 puntos.

Chandler fue el otro protagonista de la noche. Desde la segunda unidad fue el máximo anotador de los suyos con 35, incluyendo un 6 de 7 en triples y un global de 13 de 19 en el lanzamiento. El jugador está recuperando sensaciones muy positivas después de arrastrar una importante lesión de cadera durante toda la temporada.

«Al final hicieron un tiro difícil para ganarnos», declaró Kevin Durant tras la derrota. El alero, quien empató el partido a falta de 17 segundos, sumó un doble-doble con 25 puntos y 14 rebotes. Sin embargo, el máximo exponente de los suyos fue Russell Westbrook, con 38 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.