Ty Lawson espera poder jugar hoy frente a Utah Jazz

Ty Lawson, que se ha perdido los últimos dos encuentros de Denver Nuggets por un tirón muscular en su muslo izquierdo, espera poder participar hoy en el encuentro que disputa la franquicia de Colorado en el Pepsi Center frente a Utah Jazz, según NBA.com. Las molestias del base de los Nuggets datan del 6 de diciembre en el choque frente a Boston Celtics.

El máximo anotador y asistente de la franquicia de Denver tomó parte en el entrenamiento del jueves con resultado satisfactorio. «Me sentí bien», dijo después de la sesión. «Voy a ver si el dolor sigue o no y tomaré una decisión», alegó Lawson, quien por precaución no tomó parte en la última parte del entrenamiento.

Su entrenador, Brian Shaw, probó a Lawson en situaciones reales de ataque y defensa para conocer si su base titular estaría listo para el encuentro de hoy. «Le dije a los chicos: no le evitéis. Id hacia él. Eso nos permitirá saber si está listo para jugar o no», reconoció Shaw, que espera poder contar con Lawson aunque ni él ni el jugador forzarán el muslo del base.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.