Ty Lawson se rompió una costilla en la derrota de Denver ante los Pistons

Ty Lawson, base titular de los Denver Nuggets, sufrió una fractura en una de sus costillas en el partido en el que su equipo fue derrotado por los Detroit Pistons el pasado sábado, según ha podido informar ESPN.com.

En un principio, los servicios médicos de la franquicia de Colorado diagnosticaron que Lawson había sufrido una fuerte contusión en la zona de las costillas, sin embargo, las radiografías posteriores detectaron la fractura que sufre el líder en puntuación (18,3), asistencias (8,8) y robos (1,5) de los Nuggets.

Brian Shaw, técnico de Denver, recalcó la importancia que tiene Lawson en el juego de su equipo. «Se pudo ver cómo el partido se nos ponía cuesta arriba cuando Ty salió de él. Es nuestro líder en la cancha y quien marca el paso y el tiempo del partido para nosotros», comentó Shaw. Lawson jugó únicamente 19 minutos el sábado ante Detroit y terminó con seis puntos, siete asistencias y tres rebotes.

Duda frente a los Pacers

Asimismo, la fractura de una de sus costillas convierte a Lawson en duda para el encuentro que Denver disputará el lunes frente a los Pacers en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.