Ty Lawson volverá a jugar esta noche, sin restricción de minutos

Pese a que para los Denver Nuggets se antoja más que complicado entrar en Playoffs, la franquicia de Colorado tendrá este lunes un motivo de alegría. Ty Lawson, base titular del equipo, volverá a las canchas después de haberse perdido nueve choques debido a una rotura en una de sus costillas.

Así lo reconoció Brian Shaw, técnico del equipo, y lo recogió CBSSports.com, además de reflejar que el base jugará sin restricción de minutos. A su vez, el Denver Post publica que Lawson será titular esta noche frente a los Minnesota Timberwolves.

En su ausencia, los Nuggets han coleccionado una sangrante dinámica de ocho derrotas y una sola victoria. Con su regreso, Denver vuelve a tomar aire en el puesto de base, debido a que en las últimas semanas la lesión del propio Lawson, la pérdida de Nate Robinson, quien se perderá la temporada por un desgarro en los ligamentos de su rodilla, y los problemas con Andre Miller han lastrado en exceso al equipo.

Lawson posee unos promedios de 18,0 puntos y 8,8 asistencias esta temporada, liderando a su equipo en ambas facetas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.