Tyreke Evans, dispuesto a ser el sexto hombre de los Pelicans

La ilusión por iniciar un nuevo camino en New Orleans Pelicans ha hecho aparecer al Tykere Evans más generoso. En una competición en la que pocos jugadores regalan minutos, el escolta de Pensilvania ha asegura en declaraciones a Sporting News que no tendría problemas en que su rol en el equipo tuviese como punto de inicio el banquillo. «No supondría ningún problema. No es algo que me preocupe, sólo sé que estoy feliz con la actual situación», explica.

Preguntado sobre si el entrenador le ha comentado algo sobre su papel en el equipo, Evans afirma que desconoce qué tiene pensado, pero reitera que no le preocupa. «No he hablado de eso con los entrenadores, pero cuando empiece la temporada, sea cual sea mi papel, jugaré duro para ganar partidos«, sentencia.

Todavía habrá que esperar para ver si el trio formado por Jrue Holiday, Eric Gordon y Tyreke Evans se mantiene en New Orleans, y más aun para ver si funcionan juntos. En todo caso, Evans ya ha dado el primer paso para que así sea.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.