Udonis Haslem necesita operarse de su rodilla derecha

Udonis Haslem jugó durante gran parte de la segunda mitad de la temporada con un desgarro en su menisco derecho, y ahora parece que el jugador de los Heat tendrá que pasar por quirófano para recuperarse de tal lesión.

«Esto me obliga a ser inteligente y tomarme mi tiempo con la recuperación durante este verano«, señaló Haslem en un acto promocional. «Obviamente, ya no me curo como solía hacerlo, así que tengo que ser mucho más inteligente y esto me obligo a hacerlo. Mi cuerpo ahora está un poco cansado, mucho más de lo que estuvo después del anterior año. Ya estoy pensando en la recuperación».

Haslem, que promedió 3,9 puntos en 75 partidos de la temporada regular durante pasada temporada, ha jugado unos 50 encuentros con esta lesión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.