Udonis Haslem todavía no está preparado para volver

El estado físico del ala-pívot de los Miami Heat continúa siendo una incógnita. Haslem, lesionado desde el pasado 20 de noviembre, entraba en este mes en la recta final de su recuperación. Sin embargo, según publica el diario Sun Sentinel de Florida, el jugador no estaría listo para los próximos playoffs.

Udonis Hasmlem no se presentó a los entrenamientos del pasado martes por los dolores que todavía sufre en su rodilla izquierda. Lesionado desde noviembre, pasó por el quirófano para reparar los ligamentos de su rodilla izquierda. Casi en la recta final de su recuperación, los Heat admiten que «es demasiado pronto» para saber si se recuperará. «Hizo un duro trabajo la semana anterior cuando estábamos de gira», admitió Erik Spoelstra. Sin embargo, ni el propio entrenador ni la franquicia conocen con exactitud el estado de forma de Haslem, ya que todavía continúa con los dolores en su pierna izquierda pese a que ya ha comenzado a entrenar con relativo ritmo de competición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.