Un ex dirigente de Phil Jackson critica a Mario Hezonja

Clarence Gaines Jr., quien fuera mano derecha de Phil Jackson durante su etapa en los New York Knicks, ha vuelto a atacar al conjunto neoyorquino a través de su perfil oficial en Twitter. Esta vez las críticas han ido a parar a Mario Hezonja y su discutida defensa en el choque ante Boston Celtics.

«Si eres un fan de los Knicks y te preguntas por qué Mario Hezonja no puede conseguir más tiempo de juego contra los Celtics si Knox cae lesionado, es por su responsabilidad como defensor individual», señaló Gaines Jr. «No puede igualar la dureza de los exteriores de Boston. Me encanta como Damyean Dotson ha competido», agregó.

Gaines abandonó su puesto el pasado 1 julio cuando su contrato expiró con los Knickerbockers; no obstante, fuentes cercanas a la situación aseguran que tras el despido de Jackson, los nuevos dirigentes Mills y Perry marginaron su puesto.

Cabe recordar que Gaines y Jackson apostaron por Kristaps Porzingis en el puesto 4 del Draft 2015. Por su parte, Perry, por entonces en las filas de Orlando Magic, seleccionó al alero croata, y este pasado verano lo ha vuelto a firmar por una temporada.

Asimismo, Dotson también fue una elección de la dupla Jackson-Gaines, de ahí su apoyo en el citado mensaje. El escolta número 21 cosechó ante Boston 10 puntos, 2 rebotes y 2 robos en 22 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.