Un parcial de 0-24 permite a Oklahoma City remontar ante Indiana

George tomó su particular venganza con 31 puntos y 4 triples

Un increíble parcial de 0-24 durante el tercer periodo permitió a Oklahoma City Thunder imponerse a Indiana Pacers por 99-107, siendo una victoria muy importante tras perder en cinco de las últimas seis jornadas.

Paul George tomó su particular venganza frente a su ex-equipo con 31 puntos y un 4/13 en triples después de caer por la mínima en el anterior partido entre ambos del 14 de marzo.

Los Indiana Pacers no lograron anotar una canasta en juego desde el minuto 10:48 del tercer cuarto hasta el 03:57. Un tramo que aprovechó la ofensiva de Oklahoma para endosarle un 0-24 con siete puntos de George. Según ESPN Stats, ha sido el periodo más largo sin ningún punto permitido de la presente temporada regular.

«Ese ha sido el partido», admitió Nate McMillan. «Sabíamos que iban a salir agresivos. Paul y Westbrook salieron muy agresivos, atacando la canasta, anotando. Hicieron su parcial y pudieron obtener el impulso necesario y tomar el control del partido», explicó.

Russell Westbrook agregó su 29º triple-doble del curso con 29 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes; y el pívot Steve Adams cosechó 25 puntos, 12 rebotes y 2 tapones.

En los visitantes, Bojan Bogdanovic fue el máximo anotador con 28 puntos, seguido por Domantas Sabonis, que sumó su 26º doble-doble como reserva con 18 tantos y 10 rebotes.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.