Una acosadora interrumpe el Nuggets-Lakers buscando a Kenyon Martin

Uno de los momentos más surrealistas jamás vistos en una cancha de la NBA sucedió al final del segundo cuarto del partido entre Nuggets y Lakers. Una mujer saltó a la pista en pleno partido, obligando a los árbitros a detener la acción, y a las fuerzas de seguridad a intervenir para expulsarle de la pista.

El incidente no fue a más, y el partido pudo reanudarse sin más inconveniente. Según Marc J. Spears, periodista de Yahoo! Sports, la mujer no es una desconocida en los Nuggets. La espontánea había tenido problemas en el pasado por acosar a Kenyon Martin, actualmente en los Clippers, y jugador de los Nuggets entre 2004 y 2011.

Según fuentes citadas por el periodista, la mujer habría gritado «¿Dónde está Kenyon?» al banquillo de los Nuggets antes de salir a cancha, seguramente desconociendo que el ala-pivot no juega en Denver desde la temporada pasada. Un inédito episodio que, por suerte, acabó sin pasar de ser una anécdota del partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.