Una neumonía deja a Andrea Bargnani fuera del Eurobasket

El nuevo jugador de los New York Knicks se unió a la concentración de la selección italiana para iniciar los entrenamientos de cara al Eurobasket de Eslovenia; sin embargo, Andrea Bargnani ha tenido que abandonar el trabajo con el combinado de su país, diciendo adiós a su participación en el torneo, por culpa de una neumonía con la que lucha desde principios de agosto.

La FIP (Federación Italiana de Baloncesto) ha anunciado la marcha de Andrea Bargnani con un comunicado que dice lo siguiente: “La FIP, a la luz de los últimos exámenes médicos y habiendo examinado el informe del personal médico, ha decidido que Andrea Bargnani no se presente a los entrenamientos de la selección que tendrán lugar en Trieste. La FIP agradece a Bargnani el trabajo realizado y le desea la mejor de las suertes para el futuro”, finaliza.

Más allá del campeonato que se inicia el próximo 4 de septiembre, la enfermedad supone además un contratiempo en el trabajo de los Knicks, ya que no podrá participar en los partidos de entrenamientos programados por la franquicia para septiembre. Así, todo hace indicar que habrá que esperar hasta octubre para verle en acción con su nuevo equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.