Unos desastrosos Knicks caen ante Orlando con 22 puntos de Ross

Los peores New York Knicks de este arranque de temporada perdieron ante Orlando Magic en su vuelta al Madison Square Garden por 115 a 89. El equipo que dirige David Fizdale tuvo una noche para olvidar anotando únicamente 10 puntos en el 1º cuarto y cerrando la noche con un 35,2% en tiros de campo y un 5/28 en triples.

Terrence Ross (22 puntos) y Nikola Vucevic (21 puntos y 14 rebotes) fueron los más destacados de los visitantes en ausencia de su estrella Aaron Gordon (lesionado de su tobillo). Steve Clifford y sus pupilos han ganado dos partidos consecutivos y en cuatro de las últimas cinco jornadas.

«Queríamos salir a jugar fuerte desde el principio, y creo que así es como lo hicimos», destacó Vucevic a The Associated Press. «Tomamos el liderazgo muy pronto y lo mantuvimos hasta el final», añadió.

El novato Mo Bamba disputó su primer partido como profesional en Nueva York y en apenas 18 minutos cosechó 15 tantos, 8 rebotes y 2 tapones.

Por su parte, en los Knicks ningún titular alcanzó los dobles dígitos de anotación, y Tim Hardaway Jr. estuvo especialmente errático con 7 puntos y 6 rebotes con un 2/12 en tiros de campo.

El novato Kevin Knox se alzó como el máximo anotador de los suyos con 17 puntos y 3 rebotes, seguido por Mario Hezonja y un Trey Burke que volvió a la rotación con 12 y 10 tantos respectivamente.

Histórico Kanter

Enes Kanter se convirtió en el primer jugador de la historia de los New York Knicks en completar cinco dobles-dobles consecutivos partiendo desde el banquillo. El pívot de nacionalidad turca brilló bajo los tableros con 16 puntos y 15 rebotes.

Récord para Robinson

Mitchell Robinson destacó con 9 tapones. Con 20 años y 215 días se convierte en el segundo jugador más joven de la historia de la NBA en alcanzar dicha cifra. «Puedo agradecérselo al entrenador. Me puso en una situación así para poder conseguir todo esos tapones», señaló el pívot.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.