Utah Jazz y Cleveland Cavaliers encarrilan sus eliminatorias

A pesar de la inusitada dureza con la que Washington se está empleando en la serie contra Cleveland, ayer fueron barridos por los Cavs por 116-86. Las continuas faltas al borde del reglamento -y sobrepasandole- que ha sufrido LeBron James en los 2 primeros partidos, tuvieron ayer su cenit en la personal flagrante cometida por Brendan Haywood que le valió la expulsión inmediata.

LeBron James sigue acumulando estadísticas, ayer 30 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias. Ilgauskas, Szczerbiak y Gibson fueron buenos complementos para el King. Por parte de los Wizards Caron Butler, Antawn Jamison y Gilbert Arenas fracasaron espectacularmente al producir 28 puntos entre los 3 con paupérrimos porcentajes de tiro.

En Houston los Jazz se llevaron una nueva victoria del Toyota Center y la eliminatoria se encuentra muy encarrilada ya que los dos próximos partidos serán en Salt Lake City donde Utah puede completar un 4-0. Houston ya remontó un 0-2 en casa en las Semifinales de Conferencia de 1994 ante Phoenix, pero lo de ahora se antoja más complicado ya que la el Energy Solutions Arena en la cancha más complicada de toda la NBA y los Jazz están jugando muy bien.

Ayer derrota por 84-90 con 22 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias de McGrady (0-4 en tiros en el último cuarto). Scola sigue a buen nivel con 14 y 5 pero pesan mucho las bajas de Yao y Rafer Alston. Deron Williams acabó con 22 puntos y 5 asistencias y Okur con 16 y 16 rebotes.

Os dejo con el video de lo mejor de la jornada de ayer en los PlayOffs 2008…

…y otro con las mejores canastas de LeBron ayer, algunas realmente excepcionales:


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.