Valanciunas descarta a los Celtics por el trono del Este

Jonas Valanciunas se ha venido arriba tras cosechar la pasada madrugada la segunda victoria del curso ante los Boston Celtics por 106-114. El pívot lituano, que brilló con 18 puntos y 23 rebotes, ha señalado que la pelea por el liderato del Este será una cosa de dos, es decir, entre Cavaliers y Raptors, lo que deja fuera al equipo de Brad Stevens.

«Ellos (Boston Celtics) están compitiendo por la segunda plaza, y nosotros competimos por la primera», destacó Valanciunas. Con el triunfo de anoche, los Raptors se sitúan a 3,5 partidos de los Cavs, líderes de conferencia (28-9), y aumentan su ventaja a dos partidos de los Celtics (23-15).

El jugador lituano, que habitualmente se queda fuera de los finales de partido, sería clave con 7 rebotes ofensivos, dos tapones y 6 de sus 18 puntos en el último cuarto. «Estuve mucho más activo», señaló.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.