Victoria de Boston en el último segundo

Continua la racha de los Celtics, tras la victoria de ayer en Philadelphia suman doce triunfos consecutivos. Ray Allen metió un triple quedando 30 segundos que igualó el partido y encestó otro más a falta de 5 décimas que dio la victoria a su equipo por un punto de diferencia. Por otro lado, los Cavs volvieron a ganar en casa, donde presentan un balance de 23-0.

  • Cavaliers 101 Raptors. Partido facil para Cleveland ante unos Raptors en los que destacó el mal partido de Calderón: 2 puntos, 1 de 9 en tiros y 6 asistencias. Chris Bosh con 29 tantos fue el mejor de los visitantes y LeBron el mejor cav, 33 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones. Toronto encajó su tercera derrota consecutiva y esta noche recibe a Lakers (Canal Plus Deportes 01:00AM, esta noche)
  • Sixers 99 Celtics 100. Los triples salvadores de Ray Allen (23 puntos) dieron el partido a los verdes, que no pudieron contar de nuevo con Garnett. Paul Pierce (29 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias) y Rajon Rondo (20 y 8 pases de canasta) fueron los otros pilares de Boston. Andre Iguodala (22, 6 y 6) y Andre Miller (21 y 7 asistencias) destacaron por Philadelphia.
  • Nuggets 104 Spurs 96. Manu Ginobili fue baja y Greg Popovich decidió dar descanso a Tony Parker y Tim Duncan. Una decisión, cuando menos, cuestionable. Aún así los Spurs lucharon hasta el final principalmente gracias a su juego de equipo y a los 26 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias de Roger Mason. Carmelo Anthony sumó 35 puntos y 9 rebotes para liderar a su equipo.

Resto de partidos:

Pacers 111 Timberwolves 116
Nets 99 Bucks 85
Rockets 107 Bulls 100


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.