Victoria de los Lakers antes de la llegada de Mike D’Antoni

La era de Bernie Bickerstaff al frente de Los Angeles puede que no dure más de tres partidos, pero los jugadores están haciendo lo posible para que sea lo más inmaculada posible.

Un fulgurante inicio de partido de los Kings no fue suficiente reclamo para frenar a unos Lakers que se impusieron por 103-90, y que van empezando a equilibrar su registro de victorias (3-4). Anoche los Kings perdieron en el Staples Center de una forma más clara de lo que muestra el marcador final.

Dwight Howard estuvo inconmensurable. 23 puntos y 18 rebotes constataron el abuso de poder que hizo el center en la pintura de los de Sacramento. Precisamente en esa zona estuvo bien secundado por Pau Gasol, con 18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Gran partido también de Kobe Bryant, anotando 20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Las defensas sobre Howard que Keith Smart había ensayado no funcionaron como se preveía. La baja por sanción de DeMarcus Cousins se notó, y Jason Thompson y Travis Outlaw se vieron bastante desbordados. El dinamismo de Isaiah Thomas y sus 13 puntos no bastaron para acercarse lo suficiente en el marcador, y los Kings se quedan con un balance de 2-5.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.