Victoria para Philadelphia y récord reboteador para Lavoy Allen con 22

Los Philadelphia 76ers se impusieron en la pasada noche a los Charlotte Bobcats por 87-76. El equipo de Doug Collins, quien actualmente está fuera de los puestos que dan acceso a los playoffs, rompió su racha negativa al imponerse al equipo de North Carolina. El pívot Lavoy Allen fue el hombre del encuentro al conseguir su récord reboteador con un total de 22 capturas.

En los Bobcats, el reserva Ramon Sessions fue el máximo anotador con 20 puntos, aunque con un gris 6 de 16 en tiros de campo. Al base le siguió BJ Mullens, quien aportó 16 puntos y 3 rebotes con un 0 de 4 desde el triple.

Además del buen hacer bajo los tableros de Allen (14 puntos y 22 rechaces), Jrue Holiday comandó a los suyos hacia la victoria con 20 puntos y 7 pases de canasta, seguido por los 17 y 9 rebotes que cosechó Spencer Hawes y del doble-doble de Evan Turner (16 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias), quien podría salir de la franquicia.

Con esta victoria los Sixers (22-27) se sitúan novenos en el Este a tres triunfos de distancia de los Playoffs, puesto que ocupan los Milwaukee Bucks con un récord de 25-24. Los Bobcats siguen hundidos en el ‘farolillo’ rojo de la conferencia con un 11-39.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.