Vídeo: concurso de triples y de mates All-Star 2010

Este post en realidad no contiene los vídeos con los resúmenes de los concursos de triples y mates si no los enlaces para poder ver esos vídeos. Ayer, David Stern anunció que la NBA estaba perdiendo de forma global 400 millones de dólares al año y una de las formas de recuperar algo de ese dinero debe ser impidiendo que los blogs que damos cobertura a la liga contemos con sus vídeos y haya que visitar su canal oficial de Youtube para verlo.

Pues bien, os dejamos con ellos. En primer lugar el vídeo de los triples, con un digno campeón en Paul Pierce, quien consiguió 20 de los 30 puntos posibles en la final y se hizo con el título 24 años después de que otro verde se llevara el primer concurso de triples celebrado en un All-Star, Larry Bird.

En segundo lugar tenéis el enlace al vídeo del concurso de mates. Uno de los peores concursos de mates de la historia. Gerald Wallace hubiese sido mejor que no se presentara, Shannon Brown pasará a la historia como la mayor decepción de este fin de semana, Demar DeRozan hizo su mejor mate en la primera ronda y Nate Robinson se limitó a asegurar y vencer por tercera ocasión (y ultima, ya ha anunciado que no se presentará más tras cuatro participaciones) gracias a la plasticidad que se ve en sus mates debido a su pequeña altura. Fiasco total.

El concurso de habilidades fue para Steve Nash y el de Shooting Stars para el equipo de Texas. Pau Gasol participó con el equipo de Los Angeles y a pesar de que él fue el autor de la canasta desde el medio campo, el acierto llegó demasiado tarde.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.