Vídeo: spot de televisión en España de NBA 2K14

Ya está a la venta el videojuego más esperado por los amantes de la NBA en España, NBA 2K14. En versiones Xbox 360, Playstation 3 y Windows PC, todos los jugadores españoles podrán adquirir su copia desde el día de hoy.

De la nota de prensa oficial:

«Nuestro objetivo con NBA 2K14 fue desarrollar un juego de baloncesto más pulido todavía añadiendo más de ese realismo que tanto caracteriza a nuestra firma, incorporando nuevos e innovadores controles y añadiendo modos de juego únicos» dijo Greg Thomas, Presidente de Desarrollo de Producto para 2K Sports. «Desde un acuerdo con LeBron James hasta refinamientos meticulosos en la jugabilidad, el juego de este año consolida el legado de la saga NBA 2K como la experiencia de simulación deportiva más importante».

NBA 2K14 para versiones de actual generación de videoconsolas ofrece nuevas e interesantes características, incluyendo los mejores equipos de la Euroliga así como las estadísticas de los jugadores gracias a Stats, Inc. Además, 2K ha trabajado para incorporar mejoras muy importantes en el juego, como el Pro Stick TM, nuevas habilidades personales de los jugadores y mejoras tanto ofensivas como defensivas para un mejor balance entre los jugadores.

Hasta la fecha, NBA 2K14 ha recibido reseñas tan significativas como estas:

“Euroliga: Un detalle que agranda aún más la calidad de un juego ya de por sí sobresaliente.” – 3DJuegos

“La NBA en estado puro” – Meristation

“Una de las mejores sagas del género deportivo.” – Hobby Consolas.

“La mejor experiencia baloncestística de la generación” – LaPs3.

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, NBA 2K14 para las consolas de la actual generación cuenta con calificación PEGI +3 y ya está disponible en España. NBA 2K14 también estará disponible para el sistema de entretenimiento todo en uno Xbox One® el 22 de noviembre de 2013 y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 4 el 29 de noviembre de 2013.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.