Vinny del Negro confía en los suyos para los Playoffs

El entrenador de Los Angeles Clippers, Vinny del Negro, no cree que su futuro en la franquicia depende de los resultados que obtenga en los próximos Playoffs. El ex de Chicago cree que seguirá la próxima temporada en el equipo.

«No, mi futuro está bien», declaró Del Negro a ESPN acerca de su renovación. «Tengo un gran futuro, no importa lo que pase. He sido bastante afortunado, así que no te preocupes por esas cosas. Dondequiera que terminemos, vamos a estar preparados. vamos a estar organizados y vamos a ser duros», explicó el entrenador sobre el futuro de los Clippers en la post-temporada.

«Las expectativas, a veces, la gente se queda un poco desilusionada sobre cómo vamos a llegar y qué vamos a hacer. Es una larga temporada en la NBA. Tienes que manejar las lesiones. Siento que estamos en una posición muy buena en estos momentos», dijo el entrenador jefe.

Los Angeles Clippers actualmente son cuartos en la Conferencia Oeste con un récord de 48 victorias y 23 derrotas, a un partido de distancia de los Denver Nuggets y con uno de ventaja sobre Memphis Grizzlies


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.