Vucevic, feliz con la dirección que llevan los Magic

El pívot montenegrino será agente libre sin restricciones el próximo verano

Orlando Magic está a un solo partido del octavo puesto de la Conferencia Este que da plaza para jugar los playoffs. Visto así, quizás no parezca una gran hazaña, pero la realidad es tras seis campañas sin disputar una postemporada en Florida están muy cerca de dar un paso importante de cara al futuro.

Así lo siente Nikola Vucevic. El pívot montenegrino, quien tendrá total libertad para decidir su futuro en la próxima agencia libre, cree que el trabajo de la franquicia ha sido realmente bueno en los últimos doce meses, empezando por la contratación de Steve Clifford como entrenador.

«Me gusta hacia donde nos dirigimos. Creo que lo mejor que ha hecho la gerencia fue traer al entrenador. Alguien que es duro, que sabe exactamente lo que quiere de los jugadores y que está muy organizado. Me refiero a todo el personal de entrenamiento, puedes ver cómo trabajan y lo bien organizados que están. Están todos en la misma página y eso se nota en los jugadores», explica a Pat Welter de Spectrum Sports 360.

Estas declaraciones son buenas noticias para los Magic. Aunque Vucevic pueda estar tentado a cambiar de equipo a partir del 1 de julio, al menos saben que está satisfecho con lo que tiene en Orlando, lo que le acerca a firmar un nuevo contrato con su actual equipo. Eso sí, deberán ponerlo todo sobre la mesa, ya que con un promedio de 20,7 puntos y 12,1 rebotes –siendo además All-Star por primera vez– es posible que algún equipo le ofrezca el máximo salarial.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.