Wade firma un contrato de por vida con Li-Ning

Li-Ning ha firmado con Dwyane Wade un contrato vitalicio para que el All-Star sea la imagen de la marca deportiva de forma permanente, tal y como ha hecho oficial el propio Wade en un evento en Beijing según informa ESPN.

La relación entre el escolta y Li-Ning comenzó en 2012, año en el que se decidió por un acuerdo con la marca china dejando atrás anteriores vinculaciones con Converse y Jordan. Además de la ropa deportiva que se producía hasta ahora, el nuevo contrato exige que Wade asuma «un papel más importante» en los campamentos juveniles y clínics de baloncesto que tengan luchar en China y otros lugares en los próximos años.

Aclarado su futuro comercial, queda por saber si continuará jugando en la NBA. Cuando Miami fue eliminado por Philadelphia a finales de abril, Wade fue cuestionado por si se mantendría en activo y su respuesta no fue nada clara, ya que aseguró que era el momento de pensar en su familia y que ya llegaría el de hablar de baloncesto. La cuestión es que han pasado tres meses y el silencio se mantiene.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.