Walt Frazier: «Necesitamos un anotador»

Walt Frazier, que recientemente ha firmado un acuerdo vitalicio con Puma, aprovechó la presentación de su nueva línea de zapatillas para hablar de la actualidad de New York Knicks. Una actualidad que pasa directamente por el Draft 2018. La leyenda Knickerbocker reconoció que necesitan anotación, y que el puesto a reforzar recae claramente en la posición de ‘tres’.

«Necesitamos un anotador», señaló al NY Post. «No creo que vayan a buscar otro base. Creo que deberían ir a por un alero. Tenemos que hacer que uno de nuestros jóvenes bases (Ntilikina, Mudiay o Burke) de un paso hacia delante y se distingan de sí mismos», añadió.

Las últimas predicciones señalan a Mikal Bridges, de Vilanova, como el favorito para llegar en el número 9º del Draft. Sin embargo, valoran otras opciones como Miles Bridges, de Michigan State, o la incógnita de Duke, Kevin Knox. Asimismo, Scott Perry se ha mostrado interesado en Trae Young y en Michael Porter Jr., pero antes debería subir posiciones en el sorteo, ya que ambos apuntan al top-5.

El año de Ntilikina

Muchas de las miradas estarán puestas en Frank Ntilikina, que apunta a base titular. El joven francés está trabajando a destajo para llegar en la mejor forma posible a la pretemporada, poniendo especial atención en su físico y sobre todo en su lanzamiento exterior. En su año de novato disputó 78 partidos oficiales con unos promedios de 5,9 puntos, 3,2 asistencias y 2,3 rebotes en 21,9 minutos de juego.

«Va a ser un gran año para él», destacó Frazier. «Este verano tiene que trabajar mucho su manejo de balón y tener más confianza en su tiro. Ya tiene la defensa. Eso le ayudará con el nuevo entrenador (David Fizdale) porque hará hincapié en este apartado», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.