Walt Frazier ve casi imposible que Carmelo Anthony se marche de los Knicks

El futuro próximo de Carmelo Anthony, acuciado por una temporada realmente difícil a nivel de resultados deportivos, centra gran parte de la rumorología de la NBA; más aún desde que él mismo dijo que probaría en la agencia libre para que poco después asegurase justamente lo contrario, que se quedaría. Ahora, acercándonos al final de la campaña, es toda una institución en la franquicia neoyorkina, Walt Frazier, quien da su opinión.

«Creo que va a seguir. ¿Adónde va a ir? La gente decía Chicago, pero yo no creo que sea una buena opción para él. Ellos son más un equipo, no quieren a un tipo que domine el partido y la anotación. ¿Los Ángeles Lakers? No se sabe si el tiene aspiraciones de ir a Hollywood. Esos son los dos únicos equipos que pienso que consideraría. Pero igualmente creo que se quedará en Nueva York«, expresa en una entrevista concedida a The Big Lead.

La cuestión económica

Además del posible sentimiento que le haga permanecer en la Gran Manzana, Frazier entiende que tampoco es sencillo irse y dejar de ganar 30 millones de dólares. «Tras 2015 los Knicks tendrán mucho dinero. Amar’e acaba contrato, Bargnani también. La gente me dice que Carmelo es un buen hombre de negocios. ¿Él va a dejar un montón de dinero para salir de Nueva York? La gente dice que ya tiene mucho, pero también lo tiene Bill Gates. ¿Dejar 20-30 millones para ir a otro sitio? Considerándolo todo ves que va a quedarse», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.