Washington despide a Jannero Pargo para firmar a Shaun Livingston

El Presidente de los Washington Wizards, Ernie Grunfeld, ha anunciado el despido del base Jannero Pargo para posteriormente hacer hueco en la plantilla a otro playmaker, Shaun Livingston.

Pargo había disputado hasta la fecha un total de 7 encuentros con los Wizards en los que habría promediado 3 puntos, 0,9 rebotes y 2 asistencias en una media de 14,6 minutos de juego. Tras la salida del base formado en Arkansas llega Livingston como agente libre, el cual cumplirá una segunda etapa en el equipo de la capital.

Livingston se encontraba sin equipo tras quedarse fuera de la plantilla final de los Houston Rockets. La pasada temporada jugó a las órdenes de Scott Skiles en Milwaukee Bucks con unos promedios de 5,5 puntos, 2,1 puntos y 2,1 asistencias en 18,8 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.