Washington tiene como objetivo la renovación de Gortat a largo plazo

Pese a que el jugador se ha mostrado descontento en esta temporada debido a que su juego está un poco alejado de la pintura, los Washington Wizards se han marcado como objetivo para el próximo mercado de agentes libres el ofrecer un compromiso a largo plazo a Marcin Gortat.

Gortat, en último año de contrato, percibirá esta temporada un total de 7,7 millones de dólares. Debido a la escasez de pívots en la competición, es de suponer que conseguirá un gran «pellizco». Anteriormente, en 2009, ya acordó con los Orlando Magic 5 años por un total de 34 millones.

El conjunto capitalino tiene en su haber la opción de renovarle antes del 30 de junio, aunque posiblemente esperarán al próximo verano para comprobar su valor en el mercado de agentes libres.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.