Wiggins tras los abucheos en Mineápolis: «Tenemos algunos aficionados de mierda»

El Target Center no vivió precisamente una noche gloriosa durante la visita de los Atlanta Hawks. Los Minnesota Timberwolves, que firmaron un final de partido plagado de errores, cayeron ante uno de los peores equipos de la NBA por 120-123 en la prórroga, lo que generó el enfado de una afición que ha vivido unos meses plagados de emociones de lo más diversas. Anoche, parte de ella vio rebasado el límite, y se descargó abucheando al equipo al término del choque.

Andrew Wiggins, que falló tres tiros libres cruciales en el último minuto del tiempo extra, fue foco de varias críticas, y fue preguntado por la reacción del público. El canadiense, aunque bastante escueto, no se mordió la lengua: «Tenemos algunos aficionados de mierda y algunos buenos aficionados. Así son las cosas» afirmó.

No obstante, el desastre en los tiros libres no fue exclusivo del escolta, pues los Timberwolves terminaron con un 21/38, lo que supone un paupérrimo 55,3%. «Son cosas que pasan» declaró Wiggins. «Fue uno de esos días».

Karl-Anthony Towns, autor de 31 puntos, prefirió quedarse con lo positivo y no con la oportunidad desperdiciada: «Hicimos una gran segunda parte, jugando como deberíamos haber jugado los 48 minutos. Si tuvimos la opción de ganar fue por méritos propios, pues dimos la vuelta a una desventaja tremenda (22 puntos). Simplemente no fuimos capaces de cerrar el partido» concluyó.

(Fotografía de portada: Zhong Zhi/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.