Willie Reed, suspendido 6 partidos por violencia doméstica

Willie Reed, quien llegó a Detroit Pistons recientemente al ser incluido en el traspaso de Blake Griffin, ha sido suspendido con seis partidos por la NBA tras el altercado de violencia doméstica que protagonizó con su mujer el pasado 5 de agosto, informa Shams Charania de Yahoo! Sports.

Reed fue arrestado y acusado de agresión después de que su esposa dijera a la policía que «la había arrastrado por el apartamento antes de tirarle del pelo y agarrarla fuerte de la muñeca mientras discutían», según Associated Press. Más tarde dijo que quería retirar la acusación contra su marido.

Una vez el altercado llegó a las autoridades, Ira Winderman de Sun Sentinel asegura que Redd aceptó ingresar en un programa con el que eliminaría el cargo de delito menor de su ficha, a la vez que acordó hacer una declaración pública sobre la violencia doméstica y donar 500 dólares a una organización benéfica creada para tal causa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.