Xavier Henry vuelve a la plantilla de los Lakers

Los Angeles Lakers reclamaron el pasado domingo el regreso de Xavier Henry a su roster, después de un periplo de dos encuentros en las filas de Los Angeles D-Fenders, conjunto vinculado a la franquicia púrpura y oro en la NBA Development League, tal como anunció el propio equipo angelino.

Henry ya participó en la sesión de entrenamiento que el conjunto de Mike D’Antoni llevó a cabo el domingo y estará apto para volver a la pista esta noche frente a Portland.

En su paso por la liga nodriza de la NBA, con los D-Fenders, Henry logró 15 puntos y 4 robos en su primer encuentro y 19 puntos y 3 robos en el segundo y último. Con los Lakers, promedia 10,1 puntos, 2,8 rebotes y 1,2 asistencias en 21,8 minutos, lo que suponen sus mejores cifras desde que llegó a la liga hace tres temporadas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.